abril 21, 2014

Sobre mí



¡Hola! Mi nombre es Vanessa, tengo 22 años y soy de una ciudad mega chiquita de Nuevo León, al norte de México. Soy licenciada en administración y estudiante de la carrera de psicología. Me encanta la psicología clínica y social, la filosofía, antropología, historia y las artes, en especial la pintura y fotografía. Me considero una persona con un lado racional muy marcado pero también un lado artístico que me gusta mucho explorar y potenciar, creo que es por esto que me encanta la moda pero sobre todo me encanta expresarme a través de mi propio estilo. "La moda viene y va pero el estilo es de por vida". Hace algunos años emprendí una tienda online en donde vendo bisutería y ésta se ha convertido en mi trabajo de tiempo completo y en mi pasión. (Les dejo links abajo). Y como segunda pasión tengo este pequeño espacio que poco a poco he ido construyendo gracias a ustedes, mis lectores.

A pesar de ser mexicana y actualmente vivir en mi hermoso México, tengo una relación bastante estrecha con el que fue mi segundo hogar, España, ya que viví una temporada en Galicia, específicamente enSantiago de Compostela (¡y espero volver muy prontito!). Santiago se ha convertido en mi amor platónico además que ahí conocí muchas marcas y productos que aún no llegan a mi país natal. Cabe mencionar que me encanta el folklore y la cultura medieval, así que bueno, Santi me dejó más que enamorada, está latiendo siempre en mi corazón.


¿Cómo definiría mi estilo? Soy una chava que realmente no se deja llevar mucho por la moda, sino que intento marcar mi propia tendencia siempre. Me encanta vestir de colores neutros en especial de negro y mis outfits suelen ser monocromáticos o bicromáticos en la mayoría de las veces pues me gusta muchísimo el estilo minimalista. Amo usar accesorios sobre todo maxi-collares, me encantan los bolsos grandes estilo faux leather, las botas biker y los tacones anchos. 

Estoy enamorada del maquillaje sin embargo me gusta mantenerlo muy natural en tonos beige y dorados. Mi base favorita es la Face and Body de Mac y Colorstay de Revlon. Amo usar iluminadores para dar un toque fresco a mi rostro y me gusta muchísimo usar tonos de labios sutiles como un baby pink o muy fuertes como tonalidades vino oscuro (algo extremista ¿no?), mi debilidad son las pestañas súper largas y con volumen, mis máscaras de pestañas favoritas son Falsies de Maybelline, Shock max de Avon y Multi action de Essence. 

Además de ser mega fan de la ropa, accesorios y maquillaje soy una loca casi maniaca por los productos de cuidado personal. ¡Las cremas de cuidado para el rostro, serums, mascarillas faciales y para el cabello, aceites, remedios caseros, etc nunca pueden faltar en mi tocador! Los perfumes tampoco pueden faltar en mi tocador, mis favoritos de siempre son el Fame de Lady Gaga, Champs Elysees y Tulle de Zara.


Sígueme más de cerca: Fanpage: STYLE & FLOWERS
Fanpage de accesorios: Carrousel Accesorios
Pinterest: www.pinterest.com/vanessaah92
Instagram: @stylenflowers / @carrouselx3 / @vaneh92 






1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Me gustó leerte!!!

    Mil besos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design