mayo 20, 2014

HAUL // Cuidado de la piel por menos de $200




Ayer fui a una tienda un tanto conocida en México, Waldo's. Ésta tienda es mega conocida por tener novedades a precios muy bajos. Como en algunas otras tiendas de este tipo, se cree que los productos que se venden ahí son de mala calidad, sin embargo me quedé sorprendida al ver lo que pude encontrar y todo por menos de $200mxn.

El primer producto en la fotografía es un gel facial exfoliante de la marca Probiotics. Muchos habremos escuchado de esta marca en televisión y en farmacias. Al tacto es un exfoliante de acabado fino y el granulado es un tanto rígido, lo cual a mí me parece perfecto, ya que he tenido exfoliantes con un granulado muy suave y siento que no hacen tan bien su función. Sin embargo si tienes la piel demasiado sensible es recomendable no tallar fuerte la piel, sino más bien dar un masaje suave y moderado. Yo suelo exfoliarme casi a diario con un masaje no mayor a los 30 segundos, pero si lo haces de 2 a 3 veces a la semana recomiendo que te hagas un masaje de algunos 2 minutos y después enjuagar. El único pero que le pongo a este exfoliante es el olor, ya que huele un poco a gel de afeitar de hombre jajaja, sin embargo es un producto que te aplicas antes de ir a la ducha, así que es lo de menos.

El segundo producto es una crema corporal aclarante de la marca Teatrical. Esta marca la he visto muchísimo en farmacias y es muy económica. Esta crema es blanqueadora y además contiene protección contra los rayos UV. Contiene seda y concha nácar que ayuda a eliminar manchas solares y aclara la piel. Yo no tengo manchas solares, sin embargo tengo la piel muy clarita y no me gusta broncearme, así que la usaré como protección a los rayos solares.

El tercer producto es una piedra para cuidado de los pies y bueno, no hay mucho qué hablar acerca de ella. Recomiendo dar un masaje de 3 a 5 minutos en los pies para eliminar imperfecciones una vez a la semana. Hay que recordar que nuestros pies son quienes nos mantienen toooodos los días, así que hay que consentirlos de vez en cuando con un masaje, agua caliente y algún pedicure.

El siguiente producto en la foto es una crema, de nuevo de la marca Teatrical. El atractivo de esta crema es que se trata de una crema de coco que ayuda a tratar las estrías. Ya les contaré cómo me va con ella después de unas semanas de aplicación. Cabe mencionar que el olor es riquísimo.

El último producto que encontré es un jabón de la marca Cleanlogic. Nunca antes había escuchado de esta marca, pero el jabón se ve de muy buena calidad, además incluye una esponja dentro del jabón, lo que le da un efecto de exfoliante corporal. Estoy obsesionadísima con la exfoliación corporal y facial y siempre que estoy en la ducha trato de exfoliarme al menos 3 o 4 veces por semana. Espero este jabón me resulte agradable y pueda hablar mejor de él la próxima vez.

Lo que más me encanta de estos productos es que todos, menos la piedra para el cuidado de los pies, son hechos en México y comprándolos contribuimos más al comercio nacional.

Ya les contaré mi experiencia con estos productos en un próximo review.

PD.

¡Recuerda visitar mi fanpage de accesorios a la venta!


Fanpage: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92



Van.
♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design