julio 31, 2014

¿Cómo elegir el collar ideal?




Muchas veces necesitamos un collar para un evento especial, o simplemente para combinarlo con un outfit que se ve muy solitario. También sucede que compramos collares que nunca usamos o que realmente sentimos que no se ven bien con nada. ¿Cómo elegir el collar indicado para ti?

A la hora de comprar un collar no te guíes por el precio, sino por tus necesidades: Siempre hay que ver la relación precio-calidad y recordar que a veces lo más barato sale caro, mientras lo que nos cuesta un poquito más, nos puede durar muchos años o nos puede levantar muchísimo el conjunto.

No te preocupes si tu collar no viene con pulsera o aretes: ¡No es necesario ponerte tu collar con una pulsera exactamente igual ni con aretes exactamente iguales! Esta idea ya está algo anticuada y sólo nos hace ver uniformadas. Hay que pensar siempre en la versatilidad de los accesorios que compramos.

Compra collares que tengan el color dorado o plateado en su base: Aunque el collar que elijas sea muy colorido, un toque de dorado o plateado nunca estará de más. Si tu collar tiene toques en oro o plata ten por seguro que se verá bien con todo, además siempre lo podrás conjuntar con aretes o pulsera que tengan estos colores. ¡Recuerda el punto anterior!

Compra un collar brillante: No importa si brilla poco o mucho, pero cómpralo siempre brillante. Esto hará que tu piel se realce y te veas con más vitalidad, además, tus outfits más simples van a resaltar.

¡No te preocupes por el color!: Siempre podrás combinar tus collares con cualquier tipo de ropa sabiéndolos elegir. No te preocupes si tu collar es color rosa y lo utilizas con una blusa azul. ¡Hay que conjuntar, no combinar!

Elige un collar que puedas usar con outfits casuales y elegantes: ¡Versatilidad! De ahora en delante esta palabra tendrá que ser muy importante en el lenguaje de la moda. Procura comprar un collar que puedas usar para un día casual, pero que también puedas usar para ir a trabajar, ir a una fiesta o incluso a un evento social. ¡Te aseguramos que sí se pueden reunir todos estos requisitos en una sola pieza!

Que no te engañe la moda: No compres un collar sólo porque está de moda, sino compra un collar versátil que puedas usar con cualquier tipo de ropa y que siempre te haga sentir cómoda.

Asegúrate de tener estos tipos de collares en tu joyero:
* Un collar grande
* Un collar pequeño en oro o plata
* Un collar corto
* Un collar largo

TIPS:

* Si quieres que tu cuello resalte y llamar la atención hacia tu rostro utiliza un collar corto pero llamativo y brillante. Esto también hará que se realce tu peinado si llevas el cabello recogido.
* Si quieres que tu cuello se vea más largo y delgado, utiliza un collar mediano o largo, acompañándolo de un escote en V.
* Si tienes 45 años o más siempre puedes utilizar un collar grande para ocultar las arrugas del cuello.
* Si vas a utilizar un collar grande y corto, procura que tus aretes sean pequeños.




¡Recuerda visitar mi fanpage de accesorios a la venta!

Fanpage: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92



Van.
♡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design