abril 01, 2015

MINI HAUL Y PRIMERAS IMPRESIONES


¡Hola! Ya tenía un tiempito deseando probar estos productos y por fin me decidí a adquirirlos, así que aquí les dejo la información referente y las primeras impresiones de cada uno de ellos por si están pensando en agregarlos en su wishlist.


The Rocket de Maybelline / Mascara para pestañas
Había escuchado maravillas sobre esta mascara, que deja las pestañas larguísimas, que tiene una fórmula impresionante y un larguísimo etcétera así que por fin me la compré. Debo decir que para el precio que tiene (ronda los $8USD) es una mascara bastante buena, tiene un cepillo grueso de plástico con dientes muy pequeñitos que ayudan a cubrir cada pestaña y así dar un efecto de pestañas largas y volumizadas. Yo normalmente utilizo varias mascaras a la vez para dar un efecto de pestañas postizas sin embargo con esta no fue necesario, con tres capas sutiles fue más que suficiente y el efecto me duró ¡todo el día! Sin duda haré de esta mascara un producto de uso diario ya que me encanta tener las pestañas tupidas y con muchísimo volumen, además que el color negro es impresionante pues es un negro bastante oscuro que ayuda a crear el efecto que promete. Muy recomendada.


Fit Me Matte + Poreless de Maybelline / Base líquida






Realmente dudé mucho al comprar esta base ya que es una versión "mejorada" de la original Fit Me. La primera versión de Fit Me realmente no me terminó de convencer ya que aunque dejaba un efecto lindísimo de piel aterciopelada e iluminada, a los minutos ese efecto se convertía en una piel pegajosa y grasosa para mi gusto. Cada que intentaba aplicarme la original Fit Me terminaba en fracaso, ya que no podía si quiera tocarme la cara sin que la base se corriera, en fin, un desastre. Esta vez quise darle una segunda oportunidad con su nueva versión Matte + Poreless y debo decir que quedé impresionada. Esta base me convenció por tener un tono bastante pero bastante clarito ideal para pieles muy blancas o pálidas (tengo que confesar que siempre tengo problemas eligiendo el color de mi base, ya que los colores más claros me suelen quedar o muy oscuros, o muy naranjas o muy rosas) así que por ese lado terminó enamorándome. Elegí esta base en el tono más claro, 110 y quedé fascinada pues no es ni amarillo ni rosa sino que es neutro, ¡es perfecto! Ahora, el acabado es bastante bueno y de cobertura media a media-alta lo que hace que la piel se vea natural pero con un toque de corrección. Esta base en ningún momento se me corrió ni tampoco me causó sensación de piel grasa, me sorprendió muchísimo y creo que la usaré bastante a menudo. ¡La recomiendo sin dudas!


Retractable bronzer brush de Real Techniques / Brocha para bronzer





Hace muchísimo que quería probar esta brocha pues he oído un montón sobre ella. La brocha es súper suave, igual que todas las brochas de esta marca y gracias a su diseño deposita sólo el producto necesario. Sin embargo creo que yo no la utilizaría para aplicar directamente el bronzer o el blush sino que la usaría para difuminarlo y tener así un efecto más suave. También puede ser buenísima para difuminar el contorno cuando no queremos un rostro tan marcado. Esta brocha sí la recomiendo pero sólo para aquellas personas más familiarizadas con el tema de contorno, bronzer y blushes en sus diversas presentaciones.


Face glow kit de Forever 21 / Paleta de bronzer, iluminador y blush:


Realmente no estaba buscando este producto, sino que se cruzó en mi camino y me dejé rendir. Es una paleta de bronzer, iluminador y rubor que se ven monísimos, los tonos me encantaron además de que tienen un brillo sutil pero que los hace ver muy de temporada primaveral. Sin embargo la paleta no fue lo que esperaba pues su pigmentación no es tan fuerte como creí sino que pigmenta bastante sutil y ligero. Pagué aproximadamente $6USD por ella y creo que con ese dinero me pude haber comprado alguna otra paletita de farmacia que me gustara más y que pigmentara mucho mejor. Podría usar la paleta para un look muy light o para un look natural, sin embargo no la recomendaría por su poca pigmentación.


Pro longwear concealer de MAC / Corrector




Bueno, realmente este producto ha sido de mis productos estrellas de toda la vida y lo agregué a este haul sólo para hablar un poquito más acerca de él. Este corrector es buenísimo, de los mejores correctores que tiene MAC (es mi favorito y después de este viene el Studio Finish). Es un corrector ideal para todo tipo de piel ya que se funde perfectamente con el rostro, en especial con el área de la ojera. Tiene una consistencia algo líquida que ayuda a manejarlo con facilidad utilizando brocha, esponja o simplemente los dedos. Es un corrector bastante cubriente y rinde muchísimo aún utilizando poca cantidad. Es un producto que vuelvo a adquirir una y otra vez por lo bien que me ha funcionado y por el efecto luminoso que deja en mi piel. Además, es ideal para pieles muy claras o pálidas (yo utilizo el tono más claro NW15 que aún es más clarito que el NC15). Si buscas un corrector que permanezca intacto horas y horas, sin duda esta es una de tus mejores opciones.


¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido?

FB:  www.facebook.com/carrouselaccesorios / www.facebook.com/stylenflowers
Instagram: @carrouselx3 / @stylenflowers







20 comentarios:

  1. In love with the pics and the mac concealer! THX so much for your lovley comment!
    Follow via GFC now and Instgram too!!!! Hope to see you there ;)

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus productos.me apunto algunos porque me van a venir genial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/Leather-Skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Genial el post!!! Me apunto algunos productos para mi próxima compra!!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones!! Las tendré en cuenta ;) Besos desde http://loszapatosrotosdeaudrey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la máscara de pestañas guapa, muy buenas compritas besos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  6. Great post and great haul, girl. The palette looks gorge. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. these seems all very interesting products!
    Folow 4 follow? :)
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tienen esos productos...me tienta mucho la máscara de pestañas, creo que voy a caer! :)
    saludos!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Me encantan tus compras, cuando uso máscara para pestañas yo también busco ese mismo efecto de pestañas postizas asi que ésta máscara definitivamente me tentó. La paleta de Forever 21 es hermosa también!
    Gracias por tu comentario en mi último post! Ahora te estoy siguiendo en Instagram :D
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar la máscara de pestañas!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar la máscara de pestañas!! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Maybelline se ha vuelto mi marca de mascara favorita, he probado dos y me has fascinado aunque una mas que otra, a ver si en otra ocasión pruebo esta que nos enseñas :)
    gracias por tu comentario en mi blog linda y claro que si en otra ocasión te podre nominar para conocerte un poco mas, aunque pienso que no hace falta, si te animas a hacer uno con tus propias preguntas o respondiendo las mias estaria genial :D
    besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus explicaciones =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos y los productos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great products :) Love mac pro longwear ;))

    http://withinstalovealex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El corrector ProLongwear de MAC es uno de mis favoritos.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design