diciembre 09, 2014

Regalos navideños para él

Regalar a un hombre suele ser una lata ya que ellos -en su mayoría- suelen ser bastante clásicos y sencillos. ¿Ya te cansaste de regalar camisas y sweters todas las navidades, aniversarios y cumpleaños? No te quiebres la cabeza y checa nuestra lista de regalos navideños pensados especialmente para hombres. ¡Impresiónalo!

1) Relojes: ¿A qué hombre no le encantan los relojes? Además puedes encontrarlos de todos los precios imaginables y hay muchísima variedad de estilos disponibles en el mercado. Regala un reloj discreto si tu pareja prefiere el estilo conservador o uno más colorido y con diseños si tu pareja tiende a ser más creativo.
2) Cinturones: Un clásico que a los hombres les encanta. Regalar un cinturón va bien en cualquier época del año y siempre será útil, sólo ten cuidado de conjugarlo bien con el estilo de tu pareja.
3) Mochila o maletín para laptop: Esta opción es mega útil si tu pareja es estudiante o si trabaja en oficina, ya que llevar el portátil a todos lados es un requerimiento de la vida moderna y qué mejor que llevarlo con estilo y elegancia.
4) ¡Una máquina de afeitar!: Sí, la mayoría de los hombres tienen vello facial y ya sea que lo dejen crecer o lo rasuren, una máquina de afeitar siempre será un regalo ideal pues cuida muchísimo la piel de los hombres y no la irrita como lo hacen los rastrillos comunes. Si tu hombre cuida mucho de su barba, seguro te lo va a agradecer un montón.


5) Zapatos: Las mujeres solemos ser bastante disgustadas a la hora de comprar zapatos, sin embargo los hombres no se van a los extremos, cualquier par de tenis está bien siempre y cuando sean de su color favorito.
6) Gafas: un regalo padrísimo si tu pareja tiene un estilo moderno ya que las podrá combinar con todo.
7) Kit de cuidado para la barba: Sabemos que últimamente la barba está de moda y si tu hombre no se puede resistir a dejarse el vello facial este kit le va a encantar.
8) Perfume: Un clásico para aquellos hombres amantes de las fragancias. Sólo hay que conocer muy bien los gustos de tu pareja para poder así regalar el aroma indicado.
9) Muñecos de acción: Muchísimos hombres llevan un niño dentro y si a tu pareja le encantan las películas de ciencia ficción, los cómics o los videojuegos, esta opción es infalible y súper tierna. Se añade un plus si el muñeco es coleccionable o edición especial.
10) ¡Videojuegos!: Aceptémoslo, nos guste o no a muchísimos hombres les apasionan los videojuegos más que cualquier otra cosa. Si le regalas el videojuego que tanto ha estado esperando lo harás el más feliz del mundo.
11) Gadgets para sus consolas de juegos: Puedes regalar un mando de edición especial, conectores, bocinas, auriculares... en fin, cualquier complemento que se ajuste a sus consolas. ¡Les va a fascinar!
12) Pantuflas: El comodín que siempre es bien recibido y más con este frío decembrino.
13) Gift cards de juegos / música: Si tu pareja es amante de los videojuegos o de escuchar música a todo volumen, una giftcard es el regalo ideal por mucho. ¡Ya le verás en el rostro la inmensa felicidad!

¿Qué tal? ¿Ya decidiste qué regalar estas navidades?




Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.
♡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design