septiembre 12, 2014

¡Estrías!



¡Estrías! ¿Quién de nosotras no las tiene?
Realmente alrededor del 90% de las mujeres tenemos estrías por diversas causas.
Las estrías surgen por un estiramiento inesperado de la piel, que hace que ésta se rasgue, lo que provoca marcas en tonos rojos o guindos, que después se pueden ir tornando como marcas blancas.
Las estrías no siempre aparecen por subir o bajar de peso, sino que también pueden aparecer por resequedad en la piel, por hacer ejercicio, por el embarazo o por tomar ciertos medicamentos. Pero, ¿y se pueden quitar? Aquí hablaremos de ello.

Primero que nada hay que mencionar que las estrías son normales y no debemos traumarnos a causa de ellas. No hagamos caso a las revistas ni a lo que la sociedad dicta en sus estándares de belleza, las mujeres reales y los hombres reales somos imperfectos y las estrías son parte de nuestra perfecta imperfección.

En mi experiencia las estrías no se quitan por completo pero sí que podemos reducir bastante su apariencia con los cuidados necesarios. ¿Qué puedo hacer para reducir las estrías?

1. ¡Bebe mucha agua! Como dijimos anteriormente, las estrías aparecen porque la piel está seca, y qué mejor manera de rehidratar la piel, que hacerlo de adentro hacia afuera.

2. Come saludable. Al comer frutas y verduras estamos nutriendo nuestra piel y esto es justamente lo que necesitamos para tener una piel fuerte e hidratada, procura no ingerir comidas con mucha sal o mucha grasa.

3. Duchas con agua fría. Esto tal vez sea un poco - muy - difícil para la mayoría de nosotras, pero el agua fría ayuda a dar elasticidad a la piel y logra que ésta esté rígida y firme. ¡La elasticidad ayuda a que las estrías no aparezcan o re-aparezcan! Al final de ducharte procura pasar un poco de agua fría por las zonas más frecuentes en donde las estrías aparecen, o si hace calorcito afuera, aprovecha y refréscate cuidando tu piel con agua fría.

4. Utiliza productos anti-estrías. Puedes utilizar productos de farmacia o bien, recetas caseras, el punto es que no dejes de insistir y seas constante para eliminar esas marquitas.

Y precisamente probando el punto número 4, les traigo esta cremita recién comprada en el centro comercial. Buscando algunas otras cosas me topé con ella y quise probarla, además que el precio me pareció muy bueno (alrededor de $60 pesos mexicanos). Lo que más me llamó la atención de esta crema es que muestra a una mujer embarazada en ella, lo que me hace pensar que es una crema efectiva, ya que los productos para embarazadas suelen ser más delicados. Claro que aunque no estemos embarazadas podemos usarla.

Esta crema incluye vitamina E, colágeno, elastina y manteca de karité, ingredientes prometedores para el cuidado de la piel. Además, la crema tiene un olor riquísimo a chocolate que te hace querer comértela. En lo más alto del packaging indica "Cocoa butter formula, manteca de cacao" ¡Riquísimo!

Esta crema es de la marca Palmer's y en las instrucciones indica aplicar sobre la piel 3 veces al día para mejores resultados. Yo recién he comprado la cremita hoy pero estoy entusiasmada por usarla y a ver qué me parece y, claro, compartir con ustedes mis resultados y experiencia con ella.

¿Tú ya has usado esta crema para estrías? ¿Qué te ha parecido?
Como dato extra, la crema no incluye ni sulfatos ni parabenos. ¡Qué mejor!


Fanpage: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.
♡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design