septiembre 16, 2014

HAUL: Elf





¡Hola! Hace algunos días compré estos productos y hoy quiero hablarles acerca de ellos. 

Makeup remover cleansing cloths: Este producto ya lo había utilizado con anterioridad y simplemente me encanta. Se trata de unas toallitas desmaquillantes de la gama profesional de Elf. Tengo que admitir que yo no soy muy fan de las toallitas, ya que la mayoría no te quitan por completo el maquillaje, pero estas me han tenido sorprendida, es por ello que las volví a comprar. Las toallitas están súper húmedas lo que hace que te quiten muy bien el maquillaje e incluso el rimmel, además te dejan una sensación de piel hidratada. ¡Muy recomendables!

Elf make up Mist & Set: Este producto es un spray sellador de maquillaje. Terminas de maquillarte y te rocías algunos "pomps" por la cara para que todo quede en su lugar. Este producto sólo lo he utilizado algunas veces y me ha gustado. El maquillaje tarda más en desvanecerse y te da una sensación fresca en el rostro. Creo que puede ser un producto muy útil para quienes tenemos que maquillarnos por la mañana y sentimos la piel cansada y sin vida. 

Long-lasting Lustrous Eyeshadow: Vi este producto en el centro comercial y no pude resistirme. Es una sombra en crema que promete durar todo el día. Esta sombra aún no la he utilizado pero el color y la consistencia me han encantado. Hace muchísimo tiempo buscaba una sombra en color dorado y creo que esta es la ideal, ya que no es demasiado amarilla ni demasiado cobriza. Además tiene un brillo encantador. ¡Ya les contaré cómo me ha ido con ella! 

¿Tienes alguno de estos productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
Fanpage: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.
♡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design