octubre 20, 2014

Set de regalo Clinique




¡Clinique está de promoción! Como muchas ya sabemos, Clinique acostumbra hacer promociones en las compras mayores de $27USD en Estados Unidos y, aunque yo no soy gringa, vivo casi casi en frontera así que estas promociones me son imperdibles.

Esta vez mi mamá se pidió unas cositas y para completar la promoción decidí pedirme un jabón líquido para la cara. Nunca me había comprado este producto ya que casi siempre que compro en Clinique es para comprar polvos compactos y correctores, pero quise probar ya que hace unos meses en una promoción anterior, me encontré con un limpiador exfoliante que me dejó fascinada. El jabón me costó $20USD y viene en presentación grande de 150ml como se puede ver en la última foto. Este jabón promete limpiar a profundidad quitando suciedad y exceso de maquillaje de la piel del rostro, aún no lo he probado pero haciéndolo sin duda les hablaré de él.

El tan famoso kit de Clinique de esta promoción incluye 8 artículos:

1 cosmetiquera grande: Yo creo que esta cosmetiquera podría usarse como bolsita de viaje, está muy amplia y el material súper suave, además el diseño me encantó, creo que es de mis cosmetiqueras Clinique favoritas.
1 cosmetiquera pequeña: En esta sólo caben algunos 3 productos, pero está monísima para llevarla dentro de la bolsa. Se me ocurre que podría llevar en ella medicinas, toallitas o alguna cosita así.
1 máscara de pestañas: La máscara es tamaño bolsillo pero está increíble, siempre que incluyen máscaras en los kits les saco el mayor provecho posible. Deja un acabado de pestañas largas y tupidas, muy buena opción para llevar siempre en tu cosmetiquera.
1 crema amarilla: La famosísima crema amarilla de Clinique. A mí la verdad es que me sirve pero no me encanta ya que la siento un poquito espesa y tarda un poco en absorber, pero sí que saca de algún apuro. Viene en presentación mini.
1 crema de contorno de ojos: Nunca le había hecho mucho caso a estas cremitas de contorno de Clinique. Casi siempre las incluyen en sus kits y siempre las dejaba a la desidia, pero ahora siento los ojos cansados y apagados muy de vez en cuando, así que creo que ya es el tiempo de probarla.
1 kit de 2 sombras y rubor: Casi siempre Clinique incluye sombras muy tenues en sus sets de regalo, pero esta vez me sorprendió agregando una sombra color uva padrísima. Me encantó el kit, ideal para el otoño.
1 labial tono "A different grape": Los labiales de Clinique humectan bastante los labios, este labial no es totalmente mate pero tampoco totalmente nacarado. El color en el tuvo se ve morado, pero en los labios es entre café sutil y vino. Muy lindo color para otoño-invierno, bastante clásico y conservador.
1 mini perfume: El perfume "Happy" de Clinique ideal para llevarlo en la bolsa a todos lados, tiene un aroma fresco pero conservador con unas notas suaves.

En resumen todos los productos me encantaron y estoy segurísima que esta vez, a todos les sacaré el mayor provecho posible.

¿Qué les pareció el Set? ¿Se animan a ir por uno?

Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.
♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design