noviembre 24, 2014

HAUL: Maybelline, City Color & Diamond Beauty






El día de hoy por fin llegó el correo con unas cositas que había encargado anteriormente. Por ahora sólo les dejaré la reseña de los lipgloss y después, ya que lo haya probado, les haré la reseña del Baby Skin de Maybelline, que realmente se ve muy prometedor.

Antes de hacer la reseña de los lipgloss debo aclarar que las imágenes promocionales que circulan por internet de ambas marcas son un poco engañosas, pues los colores no se aprecian igual que una imagen "casera".


Lipgloss de City Color:

Hace tiempo que quería probar los famosísimos lipgloss de esta marca que además es mega económica así que me pedí uno en tono Chocolate Merlot y otro en tono Blackberry Mojito. La pigmentación de estos gloss me gustó muchísimo, con sólo una aplicación fue suficiente para tener muchísimo color en los labios. Los colores son mate aunque realmente el Blackberry Mojito se ve un poco más mate que el Chocolate Merlot. Sin embargo, ambos colores quedaron un poco más oscuros en mis labios que como se ven en el empaque.

Pros: Me encantó la pigmentación del producto, los tonos son hermosos y la aplicación es súper precisa por el diseño que tiene el aplicador.

Contras: 1) No sé si sea mi imaginación, pero todos los productos de City Color que he probado me traen un olor como a plástico mientras los aplico y esto no me gusta nada ya que me hace dudar de la calidad del producto. 2) No son indelebles.


Lipgloss de Diamond Beauty:

Vi estos gloss súper novedosos y quise probarlos, así que los pedí en dos tonos, Grape y Violet Edition. Estos lipgloss vienen en un tarrito pequeño y no incluyen brocha ni aplicador. Es un producto bastante cremoso para venir en tarro, yo creo que su aplicación sería muchísimo más fácil en otro formato. Aquí también les tengo que decir que el tono se ve diferente comprimido en el tarro que ya aplicado, ya que en el tarrito el producto se ve más oscuro que como realmente es, así que para conseguir el color deseado, hay que aplicar varias capas. El tono Grape es un rojo quemado mate y el Violet Edition es un tono morado (que yo pensé era morado bastante oscuro tirando a vino) que tiene muchos brillos añadidos, cosa que no se veía en la fotografía del producto. Lo raro de estos lipgloss es que en el tarro se ven bastante pigmentados, pero una vez en los labios parecen tinturas si sólo aplicas una capa, como mencioné anteriormente hay que dar varias capas para conseguir el color deseado.

Pros: Son indelebles y no te dejan una sensación de labios mega secos al secar.

Contras: 1) El formato en tarro es un poco tedioso a la hora de aplicar. 2) No tienen excelente pigmentación sino que hay que aplicar varias capas. 3) Si haces una capa y esperas a que seque para aplicar la otra, se verán los "cortes" entre las capas. 4) El tono Violet Edition tiene demasiados brillos añadidos, lo que lo hace un color para uso exclusivo de noche, en el día sería demasiado dramático.

Mi recomendación para estos lipgloss de Diamond Beauty sería dar varias capas para tener el color deseado y no esperar a que una capa seque para aplicar la otra.



Los lipgloss de City Color me costaron $35mxn cada uno.
Los lipgloss de Diamond Beauty me costaron $30 mxn cada uno.  


¡Muy pronto les traeré la reseña del Baby Skin de Maybelline!



Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.
♡ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design