diciembre 17, 2014

MAXI - COLLARES

Los collares maxi (extra-grandes) están súper a la moda ya que tienen un toque entre elegante y en tendencia que queda bien con cualquier outfit. Además, si eres una persona con un estilo más discreto, te olvidas de las pulseras y los aretes y aún así te ves estupenda. Sin embargo para las amantes de la moda, es un imprescindible que va con todo aún cuando agreguemos más accesorios a nuestro conjunto. 

En la foto se muestra un maxi-collar mezclado con una gargantilla y un armcandy de brazaletes en el mismo tono. ¿Qué te parece, es demasiado o es lo indicado para ti?

Recuerda que puedes conseguir este padrísimo Spiked Choker en nuestra tienda en línea:
www.kichink.com/stores/carrouselaccesorios 


Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.

9 comentarios:

  1. Si gustas puedes darle un vistazo a mi joyería, nada es plastificado y todo queda bastante mono sin costar una fortuna ;) www.kichink.com/stores/carrouselaccesorios Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  2. your necklace is very stylish and shinning ... well done

    http://www.fashionculturediary.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan este tipo de collares, son preciosos!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me gusta tu blog y me quedo por aquí, te animo a seguir el mío.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta clase de collares pero lo malo es que luego pesan un montón por general y son muy difíciles de llevar al menos para mí.

    Un besito
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  6. Son monos y, como tú bien dices, quedan bien con todo tipo de ropa, lo único es que, como mencionan más arriba, a veces llegan a pesar mucho y son incómodos al llevarlos durante mucho tiempo D:
    Un besito <3

    Being cute

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de collares
    desde ya soy tu seguidora 10, estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos collares, tengo que hacerme con uno.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, hace tiempo que tengo uno en mi whislist de aliexpress, a ver si me decido. Gracias por tu visita, si quieres podemos seguirnos, un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design