diciembre 16, 2014

REGALOS ORIGINALES PARA ESTA NAVIDAD


Hace algunos días hice un post sobre básicos navideños para regalar, sin embargo existimos personas un poquito más excéntricas que preferimos regalar algo más diferente y no tan convencional en estas fiestas (o bien que nos lo regalen a nosotros jajaja) así que, inspirándome en eso, les preparé una lista de regalos -no básicos- para esta Navidad. Ya me dirán qué les parece.

1) Bolso para tablet / laptop: Muchos de nosotros tenemos tablet o laptop las cuales llevamos a todos lados como un imprescindible, ¿ha nadie se le ha ocurrido regalarnos un bolso o funda para protegerlas? A mí me parece que es un regalo que va bastante bien, además de ser muy útil, así que hay que anotarlo en nuestro carrito de compras navideñas.

2) Clutch: Muchas personas suelen regalar bolsos de mano en Navidad, sin embargo optan por crossbodies, bolsos tipo tote o incluso carteras. Los clutches están súper de moda y a la mayoría de nosotras nos encantan por su comodidad y estilo, ¿por qué no regalar uno en estas fiestas?

3) Un joyero con estilo: Es un clásico pero casi nadie lo regala. ¡Todos tenemos algo que guardar en esas cajitas! Así que a tomar nota.

4) Arte / Adornos para pared: Estoy segurísima que todos conocemos a una persona apasionada por el arte y el buen gusto, así que un cuadro con alguna pintura o fotografía podría ser un muy buen regalo y, si conoces muy bien el estilo de esa persona especial, mejor.

5) Mano articulada para hacer bocetos: Un poco extravagante, ¿no? Sin embargo si la regalas a la persona adecuada será un regalo inolvidable. Puedes obsequiarlo a un amante del dibujo, de la arquitectura o de la escultura. O simplemente a alguna persona loca por el diseño de interiores. ¡A mí me encantaría que me regalasen una!

6) Un kit de brochas para maquillaje: ¡Es el regalo ideal en cualquier época del año! Con este regalos no tendrás fallas nunca.

7) Un porta retrato: Consigue un porta retrato o marco para fotos con un estilo diferente y agrega una fotografía tuya con aquella persona especial a quien piensas regalarlo. Es un detalle súper tierno y dulce ya que no sólo regalas un objeto sino un recuerdo muy especial.

8) Gadgets: Cada día hay más gadgets que nos sorprenden, en este caso he optado por un reloj despertador con diseño minimalista en madera, sin embargo existen miles de gadgets increíbles para regalar.

9) Antifaz para dormir: Lindísimo y especial para aquellas personas que se la pasan en spás y salones de belleza. También puedes regalarlo a aquella persona que se la pasa viajando muy seguido. ¡Un detalle mega original! Puedes acompañarlo de aceites esenciales o alguna crema con loción.

10) Kit de cuidado personal: Puedes optar por un kit de fragancias, cremas, jabones, cualquier cosa que sirva para consentir nuestro cuerpo y embellecernos. ¿A quién no le gusta algo así?

11) Audífonos: El regalo perfecto para los amantes de la música, además hay muchísimos modelos y puedes optar por el más actual o el que vaya más al estilo de esa personita especial.

12) Arte para decorar: Si vas a regalar a un amante de la moda y el diseño, esto es imperdible. Yo me pongo feliz cada que me regalan estatuillas, adornos y artesanías de cerámica. ¡Opta por ellas para un regalo más que original!

Y si prefieres algo un poquito más clásico, siempre podrás regalar accesorios y joyería. ¿No sabes en dónde adquirirla? ¡Visita nuestra tienda online! :)


Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.




10 comentarios:

  1. Yo me quedo con las brochas, el clutch & todo lo que sea deco ♥
    Divinas las cosassssssssss ☺

    Te sigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un beso espero te pases por aquí seguido :)

      Eliminar
  2. Gracias por las ideas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me gustan mucho tus recomendaciones, la verdad es que es muy complicado a veces regalar a según que personas, a mi me cuesta un montón.

    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Adoro esos auriculares, son tan bonitos!!

    www.lageorgienne.es

    ResponderEliminar
  5. Great post, and your blog is amazing, really love it :)
    Hope you'll have time to check mine: http://thecolorsofshine.blogspot.com/2014/12/hey-burgundy-my-love.html
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Creo que son grandes ideas para regalar a una amiga, solo que yo tengo un dilema tengo que encontrar un regalo para hombre ya que el 24 de diciembre tendremos un intercambio y no tengo idea de que darle a uno de mis primos, espero puedan darme ideas, le pasaré este blog a algunas amigas que también tienen que hacer regalos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design