enero 08, 2015

FAVORITOS 2014: BIKER BOOTS



Las botas tipo biker han sido mis favoritas desde siempre. Cuando pienso en botas, lo primero que se me viene a la mente son unas increíbles ankle boots estilo motero. Cuando comenzó el invierno me di a la tarea de buscar unas bikers que quedaran bien con todo pero que, a la vez, fueran totalmente mi estilo. Me decidí por estos dos modelos que se han convertido en mis básicos durante este clima frío.

Las primeras son de ZARA, las vi en la tienda online y me enamoré al instante, el estilo es padrísimo aunque son un poco más altas que las tradicionales ankle boots o botas de tobillo. La gran ventaja de estas botas es que por dentro están llenas de tela afelpada lo que te hace sentir mega calientita, además las botas son pesadas lo que las hace un poco más de "uso rudo", el tacón andará por los 2 o 2.5 cm, cómodas de usar aunque un poquito toscas a la vista (cosa que particularmente a mí, me encanta).

El segundo par es de BERSHKA, me las topé en la tienda y no pude quitarles la mirada de encima. Éstas sí son unas ankle totales, no suben del tobillo lo que las hace monísimas. Los detalles estilo bondage a los lados les da un look más rockero y el tacón que anda por los 4 cm hace que tu figura se vea más estilizada. Estas botas sin duda han sido mi hit del día a día.

¿Qué más necesitamos durante el invierno cuando hay biker boots en el armario?

Fanpage: www.facebook.com/stylenflowers
Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design