enero 09, 2015

Favoritos 2014: GARNIER CUIDADOS ESENCIALES


Uno de mis hits del 2014 fue sin duda la crema hidratante Cuidados Esenciales de Garnier que superó por mucho mis expectativas además de ser baratísima

Hace ya algunos meses terminé una crema de Garnier que me dejó fascinada así que al buscar un nuevo producto para rostro de uso diario quise ir con la misma marca por los buenos resultados que obtuve con la crema anterior, por el precio que es bastante razonable y por la consistencia de la crema que es mega ligera y acuosa. Encontré este tarrito verde y quise probar a ver qué tal. 

Particularidad: Realmente esta crema no es "crema" en sí, sino más bien es una especie de gel a base de agua que se extiende uniformemente sobre el rostro y se absorbe súper rápido, dejando la piel suave e hidratada. A mí me encanta esta consistencia pues notas la piel hidratada al instante y no sufres el bochorno que suelen provocar las cremas convencionales (bueno, al menos a mí me da una lata enorme usar cremas espesas y pesadas). 

Beneficios: Esta crema-gel es de uso diario y su principal tarea es hidratar y debo decir que hidrata bastante bien. Con este frío mi cara tiende a resecarse un montón e incluso a agrietarse, pero desde la primera aplicación de este producto noté cómo la piel se nutría y se llenaba de vida sin apariencia grasosa ni pesada. 

Tipo de piel: El botecito nos dice que esta crema debe ser usada por personas con piel normal a mixta, sin embargo yo tengo la piel bastante seca y aún así el producto me ha ayudado bastante, he sabido también de amigas con piel grasa a las que les ha ido de maravilla esta crema.

Precio: Lo más increíble de esta crema fue su precio, que aunque varía de establecimiento en establecimiento, es bastante barato. Yo la compré en Farmacias Guadalajara y me costó $37 pesos, sin embargo la he visto un poquito más cara en otros lugares, pero sin llegar a los $60.

Sin duda Cuidados Esenciales es una crema de uso diario que seguiré usando por mucho tiempo más.
¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué les ha parecido?



Fanpage: www.facebook.com/stylenflowers
Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design