febrero 19, 2015

RESEÑA: ORGANIX KUKUÍ OIL




Hoy les tengo la reseña de el shampoo y acondicionador Kukuí Oil de la marca Organix. Anteriormente ya había catalogado estos productos como mis favoritos del 2014, sin embargo hoy quiero hablarles más ampliamente sobre ellos.

Para comenzar, la marca Organix es una marca buenísima, libre de sulfatos y químicos que pueden, a la larga, dañar a tu cabello. Organix trata de ser una marca lo más natural posible y además, es amigable con el medio ambiente.
He probado ya varios shampoo y acondicionador de esta marca todos muy buenos, pero sin duda mis productos estrella son estos de Kukuí Oil. El shampoo es buenísimo, tiene una consistencia cremosa increíble y al aplicarlo hace muchísima espuma, además de tener un olor súper rico y relajante. El shampoo te ayudará a hidratar y restaurar todas las fibras de cada cabello. El acondicionador se asemeja a una mascarilla suavizante que dejará tu cabello sedoso e hidratado, haciendo el peinado mucho más fácil y claro, también con un olor mega rico. Yo acostumbro dejarme el acondicionador unos 2 o 3 minutos en la ducha y después enjuagar con agua tibia, esto realmente me ha ayudado a hidratar más mi cabello que ya estaba muy dañado por la exposición al calor.




Como un plus, al salir de la ducha y al peinar mi cabello, aplico este aceite de Coconut Milk de medios a puntas. El Coconut Milk es ideal para prevenir el quiebre del cabello pero además te da un brillo y una sedosidad increíbe, facilitando también el manejo de tu cabello. ¡Otro de mis productos estrella!

El dúo de shampoo y acondicionador son mega recomendados, pero si agregas el plus del Coconut Milk, te aseguro que tu cabello se sentirá mucho más suave y saludable.

Ambos productos los compré en HEB (en EEUU) y me costaron, el shampoo y acondicionador alrededor de $5uds cada uno y el aceite alrededor de $8usd.

El único contra que pongo a estos productos es que puede sacarte un poco el color si tu cabello es teñido, además, si tu ideal es sentir el cabello pesado, estos productos puede que no sean para ti.



¿Ya han probado alguno de estos productos?
¿Qué les han parecido?
Fanpage: www.facebook.com/stylenflowers
Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 / @vaneh92 / @stylenflowers 

Van.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design