diciembre 12, 2014

Mis favoritos: Perfumes


Para mí los perfumes son únicos y la esencia de éstos siempre debe ir acorde a la personalidad de quien lo porta. Hoy les hablaré un poquito sobre mis tres perfumes favoritos de siempre.




ZARA, 92 Champs Elysees:
Descripción: Este perfume simplemente me enamora, tiene un olor fresco pero bastante elegante y a la vanguardia. Lo primero que me viene a la mente al oler este perfume es una mezcla de joyas doradas sobre un conjunto blanco. Es un aroma bastante especial que no relacionas con una niña pero tampoco con una señora mayor, va bastante de acuerdo a la edad de los "veintitantos" e incluso se podría cruzar perfectamente a los "treinta y tantos" En mi opinión es un perfume bastante sofisticado y sensual. El líquido tiene algunos brillos sutiles, sin embargo casi no son perceptibles al rociarlo.
Notas: La fragancia cuenta con bergamota, jazmín, vainilla, pachulí y caramelo.
Envase: El envase me encanta porque tiene un rociador monísimo, sin embargo el rociador a veces está un poquito duro y no es tan práctico, sin embargo da un toque de glamour cincuentero bastante bonito a la vista.


ZARA, Tulle:
Descripción: Este perfume me ha durado ya más de un año y su olor sigue intacto. Cabe mencionar que este Tulle lo compré en España y, curiosamente, su olor no es tan parecido al que podemos encontrar en México. El olor de este perfume es bastante fresco y algo frutal aunque muy sutil. Es un olor bastante dulce y tiene una frescura demasiado jovial en sus notas. Siempre que lo uso recibo un montón de cumplidos, a pesar de ser bastante ligero guarda su olor muchas horas sin ser empalagoso.
Notas: Melón, frutas rojas, azúcar, almizcle.
Envase: Es un envase bastante sencillo y clásico, bastante práctico. He viajado con él y jamás ha vaciado una gota ya que la tapa embona bastante bien (suerte que no he corrido con otros perfumes).



LADY GAGA, Fame:
Descripción: Como es de esperarse, este perfume es bastante extravagante y además, bastante fuerte. Tiene un olor entre trashy y elegante. Al olerlo me imagino a una mujer galante y emperijoyada caminando por París. Definitivamente no es un perfume para aquellas que buscan un olor discreto ni para aquellas que no quieren llamar la atención. Fame hace que jamás pases desapercibida, su olor es bastante rudo y agudo, es el perfume que llevarías a una exposición de arte excéntrica mientras portas un enorme abrigo de pieles extravanagtes. El líquido es totalmente negro, pero al rociarlo no mancha, además es un perfume que te puede durar días en la piel sin desvanecerse. Este perfume sí te hace sentir como una "señora" pero de esas señoras de película que llevan joyas hasta en la cabeza. 
Notas: Belladona, albaricoque, azafrán, jazmín, orquídea de tigre, miel.
Envase: El envase me encanta, asimila una granada negra y dorada. Es una pieza visual bastante elegante pero divertida a la vez. Sin embargo hay que tener cuidado ya que las puntas de la tapa con un tanto punzantes.


Creo que cada uno de estos perfumes reflejan mi carácter y mi estilo, ya que, aunque diferentes entre sí, todos tienen un gran parecido en cuanto a lo que transmiten y todos tienen notas bastante dulces.

¿Cuáles son tus perfumes favoritos?

* Los accesorios mostrados en la fotos los puedes encontrar en mi tienda en línea. *

Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.

12 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de perfumes, porque los tengo por cientos en mis estanterías, pero apenas lo uso -.-
    Pero son monos tu favoritos :3
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos perfumes! Mi favorito es Miss Cheriè de Dior porque es super femenino, dulce pero suave! Los accesorios también son hermosos ;)
    Saludos desde Argentina!!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ya te dejé un coment por allá ;) Besos :*

      Eliminar
  3. Me encanta la primera foto, ha quedado preciosa!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  4. Las fragancias de Zara suelen oler genial!!!! Muy buen post, me quedo por tu blog, te apetece que nos sigamos? Yo me quedo, pasate, un besote guapa!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es son fragancias bastante originales, un besito, ya te sigo :)

      Eliminar
  5. A mi me encantan los olores frutales! ya te sigo!

    te invito a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos así que no te puedo decir
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design