enero 10, 2015

HAUL 2015 / PRIMERA IMPRESIÓN

¡Mi primer haul del 2015 trajo consigo muchísimas sorpresas! Tenía ya un muuuuy largo tiempo sin comprar maquillaje pues sinceramente mi debilidad son los productos para el cuidado de la piel y del cabello, pero me encontré con algunas cositas que hace tiempo tenía ganas de probar y me decidí por ellas ya. Todos los productos ya los he probado así que les dejo un pequeñísimo comentario de primera impresión a cada uno de ellos. Conforme vaya pasando más tiempo con los artículos iré haciéndoles reseñas más detalladas.

e.l.f. Studio Contouring Blush & Bronzing Powder en tono St. Lucia - Un dúo de bronzer y blush bastante recomendable para su precio ($3dlls), además tiene una pigmentación increíble. Sin duda será buenísimo para maquillajes muy cargados.

Revlon Rose Glow blush en tono 002 - Tiene colores mega sutiles y bien pigmentados con un toque de highlight lindísimo. Sin embargo tengo que usarlo un poquito más para dar una opinión más completa.

MAC Charged Water - Realmente buscaba el MAC fix plus pero al estar agotado en tienda me fui por el Charged Water que es un tónico facial energizador e hidratante. Por el momento lo he probado un par de veces y aunque me deja una sensación de frescura en la piel, sin embargo lo reseñaré pronto más a detalle.

MAC Studio Finish Concealer en tono NC15 - Este corrector ya lo había usado con anterioridad, sin embargo quise probar con otros correctores de la misma marca antes de volver a él pero ,sinceramente, después de haber probado más opciones, regreso con este producto que sin duda es mi corrector favorito de MAC. Es bastante cubriente, se extiende muy bien sobre la piel lo que hace que no uses demasiado producto y tiene una consistencia cremosa que me encanta mucho más que la líquida. Sin duda una de mis mejores compras. 

MAC Face and Body en tono 01 - Sin duda mi producto favorito de este haul. Tenía muchísimo tiempo queriendo esta base de maquillaje pero no me atrevía a comprarla puesto que tiene fama de tener una cobertura bastante baja, sin embargo después de usarlo me enamoré por completo. La cobertura que tiene no es alta en absoluto, sin embargo es una cobertura bastante ideal para un look diario o un maquillaje estilo fresco o nude. La base dura muchas horas y no es necesario sellarla con polvos, además te da un highlight natural increíble en el rostro. ¡Recomendadísima si te gusta el maquillaje ligero!

Flamed out de Covergirl - Una máscara de pestañas nada cara ($6dlls) que cumple con sus expectativas dando un efecto de pestañas más largas al momento, recomendada. 

Lipstick de Maybelline - Buscaba un lipstick en tono rosa nude pero este me encantó. A simple vista es un labial casi color fiusha pero al usarlo en una capa es un rosa sutil que sube de color al aplicar una segunda capa, cremoso y fácil de usar con cualquier maquillaje. 

Cocomilk de Organix - La marca Organix me ha conquistado desde hace unos meses por la buena calidad de sus productos además de ser libre se sulfatos. Este producto es una especie de sérum que se aplica en el cabello para prevenir el quiebre. Aún no sé si realmente sea efectivo con el quiebre del cabello pues tengo poquísimo tiempo usándolo, sin embargo con una gotita de producto el cabello te queda súper suave y sedoso, además de tener un olor riquísimo. 

Black Drama Falsies de Maybelline - Este es uno de los productos que he comprado a lo largo de los años, una de mis máscaras de pestañas favoritas que no me debe faltar. Si quieres pestañas largas y tupidas esta máscara es la ideal. Sin embargo como un contra debo mencionar que tiene una consistencia muy pesada, así que si tus pestañas tienden a caerse, no sería recomendado.  

Revlon 24 Colorstay en tono Buff Chamois - Una de mis bases de maquillaje de siempre, la he comprado por años y jamás me cansaré de ella. Una base bastante cubriente que cumple con el efecto de piel perfecta. ¡Tenía que comprarla de nuevo!


¿Ya han probado alguno de estos productos?
¿De qué producto quisieran una reseña completa?

Fanpage: www.facebook.com/stylenflowers
Fanpage de ventas: www.facebook.com/carrouselaccesorios
Instagram: @carrouselx3 & @vaneh92

Van.












4 comentarios:

  1. Tengo el labial de Maybelline fucsia y lo amo :D es precioso ♥
    Y el Cocomilk de Organix va YA a mi wishlist! ☺

    Besotes. ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que probaré la máscara de pestañas, tiene una pintaza! Un besazo, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué haul! Lo único que probé de todo eso fue la máscara de Maybelline. Me gustó pero prefiero la otra versión.
    Los productos de MAC me encantaría probarlos y espero poder hacerlo pronto.
    Lindo blog, ya se sigo. Te dejo el mío por si te interesa pasar :)
    Besos!


    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Hace tiempo que quiero probar esta basse de maquillaje de MAC pero estoy en plan ahorro jaja, asi que mas adelante. El lipstick tiene muuuy buena pinta de Maybelline, es un tno precioso y luego el Coconut de Orgnix ya me diras como te va orque debe oler de maravilla y a i me encanta el coco!

    Tines una nueva seguidora =P, un besoteee!

    Si quires pasate por mi blog!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Designed By Boutique-Website-Design